APOYO SOLIDARIO


FEESSUR  ( feessur2014@gmail.com )está capacitada para llevar hasta cada predio y a cada productor individual o colectivo afiliado,  todo tipo de equipos, materiales e insumos que necesite. Para ello, ha firmado convenios con instituciones y empresas de producción social, nacionales e internacionales para que estos bienes y servicios sean accesibles, bajo los principios de la Ley de Costos y Precios Justos como estrategia para combatir la guerra económica contra nuestro pueblo, el acaparamiento, el contrabando de extracción y la avaricia de un mercado especulativo que golpea el bolsillo con precios exorbitantes de quienes producen los alimentos para toda la nación venezolana.  Si estas interesado o interesada, solo tienes que enviarnos tu correo electrónico, tus necesidades inmediatas, cualesquiera que sean debidamente comprobadas por nuestros expertos y gustosamente nos comunicaremos contigo. Recuerda que somos una Organización Civil de carácter social sin fines de lucro, es decir, no tenemos interés en hacer dinero explotando a nuestro prójimo, sino con nuestro propio esfuerzo individual y colectivo, para el sostenimiento de toda nuestra organización.  Afíliate y comprobarás que tan grande somos.

EQUIPOS: Todo tipo de equipo que el productor agrícola o pecuario del campo necesita incluyendo repuestos y accesorios.
MATERIALES: Ferretería y Construcción para infraestructura, bien hechuras, linderos, cercas de potreros, etc
INSUMOS: Alimentos balanceados, concentrados, bloques nutricionales, abonos, fertilizantes e insecticidas orgánicos.

NOTA: Si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos al correo que arriba te indicamos.
En Trujillo, en el municipio Candelaria, cerca del estado Lara, Feessur hizo una visita programada a la Casa Hugo Chávez, que atiende a productores del municipio, 

En dicha casa, se intercambió conocimientos y experiencias con productores, personal y obreros .

El trabajo en dicha casa es experimental y se llevan a cabo estacionalmente en los rubros hortalizas ,, cereales y raíces. En la gráfica, momentos de la presentación de las credenciales de Feessur a los encargados de la casa.


    Se estaban culminando las actividades de mecanizacion y preparacion de suelos para iniciar la siembra 

           Y ya en la parte posterior de la casa, se habían transplantado los almácigos de caraota negra 
Hecho que nos permitió registrar datos pertinentes y aportar recomendaciones sobre densidad de siembra, espaciamiento entre plantas y entre hileras asi como las dosificaciones necesarias para optimizar los rendimientos del cultivo.