CARTAS DE INTENCIÓN

La Carta de Intención la ofrecemos a productores individuales y/o colectivos que desean firmar alianza con FEESSUR para obtener ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL con el nuevo Modelo de Producción Agro ecológico para aumentar  la fertilidad, rendimiento y calidad en los rubros cosechados.

PARA OBTENER UNA CARTA DE INTENCION DE FEESSUR SE DEBE:

Envía tu correo electrónico a feessur2014@gmail.com
Si eres productor individual, enviar copia de cédula legible, copia de documento de propiedad del predio o Documento INTI como beneficiario de carta agraria o carta de ocupación del predio.
Enviar copia del plano catastral del predio indicando linderos, superficie en metros cuadrados y constancia de permanencia en el predio por más de dos (2) años.
Acompaña los recaudos con copia digitalizada de tu cedula de identidad y tu RIF Personal
Necesitas enviar también dos (2) referencias personales con copia de cedula de quien emite la referencia
Si eres un Colectivo como Consejo Campesino o Comuna, productor agrícola o pecuario, además de los recaudos para cada miembro del colectivo, ya mencionados, enviar copia del Acta Constitutiva-Estatutos debidamente protocolizado.
La Carta de Intención permite establecer las condiciones mínimas para obtener acceso a los  servicios que presta la fundación para el desarrollo de la productividad.
Tan pronto envíes todos los recaudos, FEESSUR te enviara por la misma vía, el modelo de Carta Convenio para que la leas con tus asesores legales y si es de tu agrado, nos reunamos en tu domicilio para formalizar la firma de la misma a través de la oficina de registro o notaria más cercana.

NOTA: Si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos al correo que arriba te indicamos.


YA SE ENVIARON CARTAS DE INTENCION A TODAS LAS EMPRESAS PRODUCTORAS DE INSUMOS ORGANICOS NACIONALES PARA CONTINUAR NUESTRO TRABAJO EN EL 2016.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INCLUYE TU COMENTARIO