CARTAS DE INTENCIÓN

La Carta de Intención la ofrecemos a productores individuales y/o colectivos que desean firmar alianza con FEESSUR para obtener ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL con el nuevo Modelo de Producción Agroecológico para aumentar  la fertilidad, rendimiento y calidad en los rubros cosechados.

PARA OBTENER UNA CARTA DE INTENCIÓN DE FEESSUR DEBES:

1.-Envía tu correo electrónico a feessur2014@gmail.com
2.- Si eres productor individual, enviar copia de cédula legible, copia de documento de propiedad del predio o Documento INTI como beneficiario de carta agraria o carta de ocupación del predio.
3.- Enviar copia del plano catastral del predio indicando linderos, superficie en metros cuadrados y constancia de permanencia en el predio por más de dos (2) años.

4.-Acompaña los recaudos con copia digitalizada de tu cédula de identidad y tu RIF Personal

5.- Necesitas enviar también dos (2) referencias personales con copia de cédula de quien emite la referencia
6.- Si perteneces a un Colectivo como Cooperativa, Consejo Campesino o Comuna, de productores agrícolas o pecuarios, además de los recaudos para cada miembro del colectivo, ya mencionados, debes enviar copia del Acta Constitutiva-Estatutos debidamente protocolizado.
6.-  La Carta de Intención permite establecer las condiciones mínimas para obtener acceso a los  servicios que presta la fundación para el desarrollo de la productividad.
7.- Tan pronto envíes todos los recaudos, FEESSUR te enviara por la misma vía, el modelo de Carta Convenio para que la leas con tus asesores legales y si es de tu agrado, nos reunamos en tu domicilio para formalizar la firma de la misma a través de la oficina de registro o notaria más cercana, aunque ésta última condición puede ser obviada de mutuo acuerdo.

NOTA: Si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos al correo que arriba te indicamos.

MUY IMPORTANTE: DADAS LAS DIFICULTADES OCASIONADAS POR EL BLOQUEO FINANCIERO Y LA GUERRA ECONÓMICA IMPUESTA A NUESTRO PAÍS, HEMOS APELADO A VARIOS PRODUCTORES NACIONALES CON CAPACIDADES PARA DESARROLLAR INSUMOS ALTERNOS A LOS TRADICIONALMENTE CONOCIDOS. EN TAL SENTIDO, PRONTO ESTAREMOS ANUNCIANDO EN ESTA MISMA SECCIÓN LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS NUEVAS FÓRMULAS DE ENMIENDAS EDÁFICAS Y BIOLES PRODUCIDOS ASÍ COMO LA ESTRUCTURA DE PRECIOS EN LAS RESPECTIVAS PRESENTACIONES.